Normativa del club

NORMATIVA GENERAL PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES:

  1. NO SE PERMITE LA ENTRADA DE BICICLETAS, PATINES, MONOPATINES U OTROS JUEGOS U OBJETOS QUE PUEDAN OCASIONAR MOLESTIAS A LOS USUARIOS Y ACTIVIDADES PARA LAS QUE ESTÁ DISEÑADA LA INSTALACIÓN.
  2. NO SE PERMITE LA ENTRADA DE ANIMALES A LA INSTALACIÓN.
  3. NO SE PERMITE ACCEDER A LA INSTALACIÓN BAJO SOSPECHA DE ESTADO DE EMBRIAGUEZ O INCONSCIENCIA MANIFIESTA.
  4. NO ESTA PERMITIDO DESARROLLAR DENTRO DE LA INSTALACIÓN NINGUNA ACTIVIDAD PROFESIONAL SI NO SE FORMA PARTE DEL STAFF DEL CLUB O SE HA OBTENIDO CONSENTIMIENTO PREVIO DE LA DIRECCIÓN.
  5. PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CLUB, SE DEBERÁ IR PROVISTO DE EQUIPACIÓN Y CALZADO DEPORTIVO Y OTROS ACCESORIOS ADECUADOS.
  6. AL FINALIZAR EL USO DEL SERVICIO, EL USUARIO PREOCUPARÁ NO DEJAR ABANDONADOS UTENSILIOS O BOTELLAS QUE HAYA UTILIZADO. POR RAZONES DE HIGIENE, TODOS LOS DESPERDICIOS DEBERÁN SER DEPOSITADOS EN LAS PAPELERAS DEL CENTRO.
  7. SI EL USUARIO OBSERVA ALGUNA ANOMALÍA O DESPERFECTO EN LA INSTALACIÓN DEBERÁ NOTIFICARLO EN LA RECEPCIÓN DEL CENTRO DEPORTIVO.
  8. HACER UN USO CORRECTO DE LAS INSTALACIONES 

OBJETOS PERDIDOS

  1. CLUB DE OCIO REALPADEL NO SE HACE RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA DE OBJETOS EN SUS INSTALACIONES.

CONSIDERACIONES GENERALES

  1. EL CLUB DECLINA TODA RESPONSABILIDAD DE LAS LESIONES QUE SE PUDIERAN ORIGINAR DERIVADAS DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA.
  2. LAS INSTALACIONES ESTÁN EQUIPADAS CON SISTEMAS DE GRABACIÓN DE IMAGEN.
  3. QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN. 
  4. TODO USUARIO TIENE DERECHO A EXIGIR EL CUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS POR MEDIO DE LOS EMPLEADOS Y RESPONSABLES DE LAS INSTALACIONES, SI LO CONSIDERASEN NECESARIO PODRÁN SOLICITAR LA PRESENTACIÓN DE LAS OPORTUNAS HOJAS DE RECLAMACIONES Y/O SUGERENCIAS, PARA REFLEJAR EN ELLAS LO QUE ESTIMEN OPORTUNO.
  5. AQUELLOS USUARIOS QUE HAGAN UN MAL USO DE LAS INSTALACIONES, PROVOQUEN DAÑOS INTENCIONADOS EN LAS MISMAS, ALTEREN CON SUS ACTUACIONES LA NORMAL CONVIVENCIA CAUSANDO MOLESTIAS A OTROS USUARIOS O NO RESPETEN EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA GENERAL DEL CLUB Y ESPECÍFICA DE CADA ÁREA, PODRÁN SER EXPULSADOS DEL RECINTO Y SER SANCIONADOS CON LA IMPOSIBILIDAD DE HACER USO DE LAS INSTALACIONES DURANTE EL TIEMPO QUE EL CLUB DETERMINE; SIN MENOSCABO DE OTRAS MEDIDAS QUE SE PUEDAN ADOPTAR.
  6. EL CLUB, SE RESERVA EL DERECHO A INTERPRETAR EL PRESENTE TEXTO, A TRAVÉS DE SU PROPIO PERSONAL, EN TODO LO REFERENTE A LOS PUNTOS ANTERIORMENTE CITADOS Y DEMÁS NORMATIVA APLICABLE, Y SE RESERVA LA POSIBILIDAD DE REALIZAR MODIFICACIONES EN LA NORMATIVA GENERAL Y ESPECÍFICA VIGENTE PARA UN MEJOR USO Y DISFRUTE DE LAS INSTALACIONES.

NORMATIVA PÁDEL

RESERVA DE PISTAS

  1. LOS TURNOS DE RESERVA DE LAS PISTAS SERÁN EN FRANJAS DE 60, 90 Ó 120 MINUTOS Y UN MÁXIMO DE 4 JUGADORES POR PISTA.
  2. UNA VEZ CONCLUIDO EL TIEMPO DE RESERVA DE JUEGO, LOS USUARIOS DEBERÁN ABANDONAR LAS PISTAS Y RECOGER TODAS SUS PERTENENCIAS.
  3. LA RESERVA DE PISTAS SE PODRÁ REALIZAR A TRAVÉS DE LA APP PLAYTOMIC, CON UN PLAZO DE ANTELACIÓN DE HASTA SIETE DÍAS NATURALES.
  4. PUNTUALMENTE, EL CLUB PODRÁ DESARROLLAR DIVERSAS ACTIVIDADES DE PÁDEL, TALES COMO TORNEOS, COMPETICIONES, EVENTOS, ETC. EN ESTOS CASOS, LOS USUARIOS SERÁN AVISADOS CON LA MAYOR ANTELACIÓN POSIBLE DE LAS ALTERACIONES O MODIFICACIONES QUE PUEDAN PRODUCIRSE EN LAS PISTAS RESERVADAS.
  5. LOS USUARIOS, EN EL MOMENTO DE HACER LA RESERVA, MANIFIESTAN ESTAR FÍSICAMENTE APTOS PARA REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICO-DEPORTIVA, EXONERANDO AL CLUB DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A CUALQUIER INCIDENCIA FÍSICA QUE EL USUARIO PUEDA TENER DURANTE LA PRÁCTICA DEPORTIVA.
  6. SI POR MOTIVOS CLIMATOLÓGICOS U OTROS DE FUERZA MAYOR NO SE PUDIERAN UTILIZAR LAS PISTAS, EL IMPORTE DE LA RESERVA SERÁ DEVUELTO AL CLIENTE. LA ÚLTIMA DECISIÓN EN LO REFERENTE A LA CANCELACIÓN DE LAS RESERVAS, SERÁ TOMADA POR EL CLUB.

CANCELACIÓN DE RESERVAS

  1. LA CANCELACIÓN O CAMBIO DE DÍA EN LA RESERVA DE PISTAS SE PODRÁ REALIZAR CON HASTA 12 HORAS ANTES DE LA HORA RESERVADA. EL IMPORTE DE LA RESERVA SERÁ DEVUELTO AL MISMO MÉTODO DE PAGO QUE SE EFECTUÓ. FUERA DE ESTOS PLAZOS, NO HABRÁ DERECHO A DEVOLUCIONES NI A CAMBIOS (APP), EXCEPTO POR SITUACIONES CLIMATOLÓGICAS.
  2. LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA LAS PISTAS FIJAS SERÁ DE 24 HORAS, DÁNDOSE POR CONSUMIDO EL USO DE LA MISMA PARA CANCELACIONES REALIZADAS FUERA DE ESTE PLAZO, TENIENDO QUE ABONAR EL 60%.

RESERVA DE PISTAS FIJAS

  1. EL USUARIO QUE DESEE OBTENER PISTA FIJA (DÍA Y HORARIO FIJOS) SÓLO LO PODRÁ HACER MEDIANTE LA CONTRATACIÓN A LA DIRECCIÓN DEL CLUB.
  2. EN CASO DE CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS, EL USUARIO PODRÁ CONTACTAR CON EL CLUB PARA CAMBIO DE FECHA DE LA RESERVA O CANCELACIÓN DE ESTA SIN COSTE.

ESCUELA DE CLASES DIRIGIDAS

NORMATIVA GENERAL

  1. TODOS LOS CURSOS Y CLASES HAN DE ABONARSE POR ANTICIPADO EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN, NO PUDIENDO INICIAR LA ACTIVIDAD CONTRATADA AQUELLOS ALUMNOS QUE NO ESTÉN AL CORRIENTE DE PAGO DE LOS CORRESPONDIENTES CURSOS.
  2. LOS PAGOS DE LAS CUOTAS DE LOS CURSOS DE PÁDEL DEBEN REALIZARSE ENTRE EL DIA 1 Y EL 10 DE CADA MES, AL RESPONSABLE DE LOS CURSOS, SE PODRÁ EFECTUAR EL PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA.
  3. LAS SOLICITUDES SE PUEDEN REALIZAR A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO CLUBDEOCIOREALPADELPOBLETE@GMAIL.COM O EN EL PROPIO TELÉFONO DEL CLUB.
  4. UNA VEZ COMENZADO EL CURSO, CLASE, Y POR EL MOTIVO QUE FUESE, SI EL ALUMNO SE DIERA DE BAJA NO TENDRÁ DERECHO A REEMBOLSO ALGUNO.
  5. LA ANULACIÓN DE UNA CLASE DE PÁDEL / TENIS POR INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS (EN EL CASO DE LAS PISTAS DESCUBIERTAS) SERÁ POR DECISIÓN EXPRESA DEL RESPONSABLE DEL ÁREA DE PÁDEL, TENIENDO EN CUENTA PARA ELLO QUE LA INTEGRIDAD FÍSICA DEL ALUMNO NO CORRA PELIGRO.
  6. NO ESTÁ PERMITIDO POR PARTE DEL ALUMNO EL APLAZAMIENTO O SUSPENSIÓN DE CLASES (SALVO CLASES PARTICULARES QUE SE PODRÁN CANCELAR CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 24 HORAS, EN ESTE CASO EL IMPORTE SERÁ DEVUELTO, POR LO QUE, SI UN ALUMNO NO PUDIESE ASISTIR A UNA CLASE, ÉSTA CONTARÁ COMO IMPARTIDA).
  7. LOS ALUMNOS PERDERAN LAS CLASES A LAS QUE NO ASISTAN, SIN TENER DERECHO A RECUPERARLAS. AUN ASI, LA ESCUELA INTENTARÁ, POR TODOS LOS MEDIOS, RECUPERAR ESAS CLASES, UBICANDO A ESOS ALUMNOS EN OTROS GRUPOS.
  8. EN GENERAL, NO HABRÁ CLASES LOS DÍAS FESTIVOS, EXCEPTO SÁBADOS Y DOMINGOS.

GIMNASIO / ACTIVIDADES DIRIGIDAS

  1. ES OBLIGATORIO ENTRENAR CON LA INDUMENTARIA ADECUADA, QUEDA PROHIBIDO ENTRAR EN CHANCLAS Y ESTAR SIN CAMISETA.
  2. QUEDA PROHIBIDO LA RETIRADA DE MATERIAL FUERA DEL GIMNASIO.
  3. LOS PAGOS DE LAS CUOTAS DEL GIMNASIO DEBEN QUEDAR EFECTUADOS ENTRE EL 1 Y EL 10 DEL MES.
  4. SE RUEGA LA COLOCACIÓN DEL MATERIAL DEL GIMNASIO DESPUÉS DE SU USO.
  5. CUALQUIER DESPERFECTO DEBERÁ COMUNICARLO EN LA RECEPCIÓN.
  6. PARA TRAMITAR LA BAJA DEBERÁ HACERLO ANTES DEL DÍA 20 DEL MISMO MES Y ENTREGAR LA TARJETA, DE NO SER ASÍ, SE ABONARÁ LA CUOTA DEL MES.
  7. NO SE PODRÁ CONSUMIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS NI ALIMENTOS EN EL INTERIOR DEL GIMNASIO Y DE LA SALAS DEPORTIVAS, TAMPOCO SE PODRÁ ACCEDER A LAS SALAS CON BOTES O SIMILARES DE VIDRIO.
  8. QUEDA PROHIBIDO EL USO DE ALTAVOCES O DE REPRODUCIR MÚSICA SIN CASCOS, TODO RUIDO QUE PUEDA MOLESTAR AL USUARIO.
  9. EN EL CASO DE TENER UNA RESERVA EN LAS ACTIVIDADES Y NO ASISTIR, SE PENALIZARÁ SIN PODER RESERVAR UNA SEMANA.
  10. SE DEBE DE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL MONITOR/A PARA UN CORRECTO EJERCICIO FÍSICO.
  11. LOS CLIENTES DEBERÁN DE TRAER UNA TOALLA PARA SU USO PERSONAL DENTRO DEL GIMNASIO.
  12. NO ESTA PERMITIDA LA ENTRADA AL GIMNASIO NI A LAS SALAS A MENORES DE 13 AÑOS.
  13. LOS MENORES DE ENTRE 13 Y 15 AÑOS PODRÁN ACCEDER, SIEMPRE OBLIGATORIAMENTE ACOMPAÑADOS DE SU PADRE, MADRE O TUTOR.
  14. LOS MENORES DE ENTRE 16 Y 17 AÑOS DEBERÁN PRESENTAR UNA AUTORIZACIÓN DE PADRE, MADRE O TUTOR.

BAR / SALA SOCIAL

  1. TENDRÁN PREFERENCIA DE MESA LAS PERSONAS CON UNA RESERVA, SOLICITADA A LA DIRECCIÓN DEL CLUB O RECEPCIÓN.
  2. EN EL CASO DE TENER UNA RESERVA, CANCELAR CON PREVIO AVISO.
  3. EL AFORO DE LA SALA ES DE 32 PERSONAS.
  4. SE DEBERÁ DE ABONAR LAS CONSUMICIONES ANTES DE SU CONSUMO.
  5. QUEDA PROHIBIDO ENTRAR CON COMIDA Y BEBIDA DE FUERA.
  6. NO ENTRAR EN CHANCLAS, YA QUE PUEDE HABER CRISTALES.
  7. NO ALTERAR LA CONVIVENCIA Y LAS NORMAS DE ACCESO Y PERMANENCIA.
  8. NO MANIPULAR OBJETOS SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA RECEPCIÓN (TV, MÚSICA, ETC)
  9. PROHIBIDO FUMAR, EXCEPTO EN LAS ZONAS HABILITADAS PARA ELLO.
  10. CUIDAR EL MOBILIARIO